top of page

​

EL SECRETO DE BELLEZA MEJOR GUARDADO

​

El Aceite de Semillas de Higo Chumbo es un aceite virgen de primera prensada en frío, un verdadero elixir de juventud natural apreciado por sus propiedades regeneradores y antienvejecimiento.

Devuelve la flexibilidad y elasticidad a la piel y se utiliza tanto para la cara y el cuerpo, el pelo y las uñas. Apto para todas las pieles, incluso las más sensibles.

Sus numerosas virtudes, son las aliadas de las mujeres bereberes que lo utilizan para hidratar y proteger su piel en el desierto.

ACEITE DE SEMILLAS DE HIGO CHUMBO BÓTOX NATURAL

ACEITE PURO DE ÁRBOL DE TÉ

   Posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus.

  • Anti acné: Ideal para pieles grasas. Su alto poder de penetración ayuda a regenerar y oxigenar las células, además sus efectos antisépticos y antibacterianos es ideal para las pieles seborreicas o con tendencia al acné, ya sea juvenil o no. Aplica 1 gota sobre la zona afectada con la ayuda de un bastoncillo o disco de algodón. Frota suavemente contra la espinilla, punto negro o granito. Déjalo actuar durante unas horas.

  • Cabello: El aceite de Árbol de Té está recomendado para regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, estando altamente indicado para cabellos grasos. Ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa gracias a su acción fungicida. Puedes añadir cuatro gotas de aceite puro a tu champú habitual (preferentemente neutro) para lavar el cabello.

    También es un remedio natural muy efectivo contra los piojos. Añade cuatro gotas de aceite de Árbol de Té a tu champú y una vez aclarado, peina el cabello con un peine impregnado de este aceite.

  • Uñas: Para acabar con los hongos en uñas (micosis) y/o uñas encarnadas aplica directamente unas gotas de aceite puro en la zona afectada. Para tratamientos más intensivos diluye 8 gotas de aceite de Árbol de Té en 1 ó 2 litros de agua templada y realiza baños de 20 minutos.

ACEITE PURO ROSA DE MOSQUETA 

  • Antiedad: Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.

    Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

    Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

    Aplica 2 ó 3 gotas con tus dedos sobre las zonas afectadas, es decir, contornos de ojos, labios y comisuras, con un suave masaje. También se recomienda aplicar en la zona del cuello.

  • Anti manchas: Potente reductor de las cicatrices y las manchas.

    Previene y corrige el fotoenvejecimiento, y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

    Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando además la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

    Aplica 2 ó 3 gotas con tus dedos sobre las zonas afectadas. Masajeamos directamente la zona afectada hasta que sea absorbida por completo. Cabe recordar que no podemos usar el tratamiento en las cicatrices hasta que la piel no se haya recuperado por completo. No se puede aplicar en heridas abiertas.

    Embarazo: Se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

ACEITE PURO DE ARGÁN

  • Antiedad: Actúa como una potente fuente de nutrición e hidratación. Rejuvenece la piel desde el interior, dotándola de gran luminosidad y actuando como un poderoso antiedad que combate las arrugas de forma natural.

    Retrasa el envejecimiento cutáneo y regenera las células de la piel, aportando hidratación y elasticidad. Además estimula la oxigenación de la piel.

    Aplica 2 ó 3 gotas con tus dedos sobre las zonas afectadas, es decir, contornos de ojos, labios y comisuras, con un suave masaje. También se recomienda aplicar en la zona del cuello.

  • Cabello: Fortalece el cabello desde la raíz a las puntas, nutriendo y revitalizando el cuero cabelludo.

    Aporta brillo, hidratación, así como evita su caída.

    Aplícalo sobre el cabello de raíz a punta y cúbrelo con un gorro de ducha, dejándolo actuar durante 1 hora. Posteriormente lava el cabello con tu champú habitual.

  • Irritaciones cutáneas: Tratamiento ideal contra las irritaciones cutáneas como el acné, los eczemas, estrías o quemaduras. Ayuda a combatir la flacidez de la piel.

    Puede aplicarse directamente sobre la piel o mezclar unas gotas con tu hidratante corporal habitual.

bottom of page